CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

lunes, 24 de octubre de 2011

Abanico para una novia

 




















Este abanico ha sido un encargo de la madrina de una boda. Para ella la Media flor lila y morada, a juego con su vestido, que he puesto en la entrada anterior. Para la novia, estas hermosas flores que he conocido gracias a ella, se llaman "pendientes de la reina". Me ha transmitido tan bien lo que quería que me llenó de ilusión y me puse manos a la obra, siempre con mis temores de no poder cumplir las expectativas.
Me ha enviado unos mails muy bonitos que me llenan de emoción. Es lo que tiene esta profesión, un ir y venir de emociones bellas, y los colores revoloteando por ahí.
He preparado estos colores en base a una foto que me envió de su planta, que la tiene hermosa, por cierto. No es rojo, es rojo coral.
Me ha dicho que ponga esta frase que me envió en el mail, cuando vio el abanico de la novia:
"Gracias Claudia por hacer realidad un sueño con una obra maravillosa". Y yo digo: "gracias a ti".
Lo pinté con mucho cariño y dedicación, para ti, Ester. Muchísimas gracias por haberme encargado este trabajo. Es un gusto haberte conocido.

1 comentario:

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.